Ridículo e Inventada nivel: Influencer llora porque le cerraron la tintorería y no sabe lavar

Ridículo e Inventada nivel: Influencer llora porque le cerraron la tintorería y no sabe lavar

por Gazapotl
influencer

Dios de la sus peores batallas a sus mejores guerreros

Meméxico.- Día de 5 de la cuarentena y muchos whitexicans y uno que otro influencer que ya han sacado el cobre. Desde la morras que aprovecharon que su papá era el primer caso de COVID-19 en Nuevo León para hacerse influencers y hasta los ridículos de Santa Fe cantando el Cielito Lindo, hemos visto  de todo con tal de ganar un like.

Sin embargo el sufrimiento debido a la cuarentena es real y muchas personas han tenido que salir a trabajar para ganarse el pan del día a día a pesar de las recomendaciones. Otros en cambio han sufrido aún más y demuestran que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros.

Mario Sierra Moncada, un influencer y conductor de televisión mexicano es prueba de lo anterior. Y es que apenas hoy subió un video a sus redes sociales en los que relata las dificultades que le ha traído el coronavirus a su vida.

Le cerraron la tintorería sin saber lavar y siendo sensible al cloro, también la alberca y encima sólo le dejaron dos de los jardínes de su Unidad Privada abiertos.

Acá el video de este triste influencer:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ayQueHorrorPorqueLLoraAsi es del método

Una publicación compartida de Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) el

 

También lee:

Todo lo que sabemos sobre el cierre del Metrobús tras llegada de Fase 2 por COVID-19

METROBÚS

Si bien muchos dicen que es actuado y que no se trata de más que un chiste divertido no dudamos ni tantito que existan whitexicans que estén en sus casas llorando por las mismas tonterías. Y para muestra un botón:

Seguiremos informando sobre la triste vida de los blancos privilegiados que están sufriendo más que cualquier otro mexicano por la cuarentena, imagínense, no han podido ir al Parque La Mexicana…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar