Típico que tomas la foto de un "espectro" y los de Extranormal se la comen todita

Típico que tomas la foto de un “espectro” y los de Extranormal se la comen todita

por Redacción

Ves como apagando la luz sale el mal

México.- Tomemos en cuenta que somos un país de mucho misticismo. Nuestros niños son educados en base a espectros como La Llorona y tus familiares que van a jalarte las patas. Así que cualquier tipo de sombra en el cielo, o espectro en la sala provoca que la nación ponga atención.

Esta es la historia de un chico que de puro cotorreo tomó una foto de su sala, justo en el momento en que la oscuridad comienza a formar parte del ambiente. Lo que descubrió te dejará con los pelos de punta.

Acompáñenme a ver esta espeluznante historia. Que comience el tiriri tiriri de Leyendas Legendarias.

Aquí un acercamiento hacia lo paranormal. Por favor, con mucho cuidado que si lo ves directamente más de 5 segundos, puede que se te aparezca en la noche.

El compañero que tomó esta foto pensó que todo México tenía que saber la existencia de fantasmas en las salas, por lo que acudió a expertos paranormales aptos para darle sentido a esta locura.

¿Acaso fue con Carlos Trejo, nuestra cazafantasmas local? No, en realidad mandó un inbox a la página oficial de Extranormal, programa de TvAzteca que a eso se dedica, a analizar y profundizar en el tema de los espectros.

Listo. Recibido y esperando la voz de nuestros expertos.

Ah pero, antes de seguir con el transcurso de esta espeluznante historia, se nos ha olvidado un pequeño detalle.

El fotógrafo del supuesto espectro, descubrió que en realidad el fantasma de su casa y ente demoníaco a punto de acabar con su felicidad, era en realidad un tanque de oxígeno con forma humanoide, y pues nada, se cancela todo jajajaja.

Aunque eso no lo vieron los especialistas de Extranormal, pues hasta lo transmitieron en vivo, dando su respectivo análisis de super agentes de lo paranormal.

En efecto, entre más amplíes, distorsiones y te le quedes mirando a una mancha, más antinatural se vuelve. Yo como que le vi hasta ojos y una forma cadavérica, no sé ustedes.

Hasta aquí mi reporte

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar