¡Eso es todo, amigos! Tlaxcala confirma que ya le llegó el coronavirus

¡Eso es todo, amigos! Tlaxcala confirma que ya le llegó el coronavirus

por Oso Rulo
TLAXCALA

Laughs in Mexica

Ningún Lugar, Casa de Coraje.- Amigos, el mundo se nos cae a pedazos. Se burlan de quienes se ríen del fin, pero recibiremos la ola gigante del día después de mañana con unos memes en el corazón. Eso es todo, el coronavirus se ha llevado lo que nos quedaba y ahora se llevó al último soldado: Tlaxcala anuncia a su primer infectado con covid19, una mujer que viajó a Nueva York hace poco.

Tlaxcala, el estado favorito de la república en recibir carrilla de todos los demás estados, termina por caer ante la pandemia del virus. La noticia fue confirmada por el gobernador en turno y shaman regente, Marco Antonio Mena Rodríguez. Luego de usar sangre de conejo y ver el movimiento de los astros, se confirmó el horror: la mujer poseía al demonio en sus venas, aparte de que la luna llena afectará la cosecha de los aldeanos.

“Quizá no debimos aliarnos con Cortés”, dijo el Secretario de Salud, René Lima Morales o Cabeza de Toro del Golfo para los amigos. Ante los recientes hechos, la población se ha puesto las pilas e implementarán pruebas de rápida detección. La paciente confirmada permanece estable, ya recibió unos manazos por irse de viaje en tiempos de crisis.

Esperamos que Tlaxcala y el resto del mundo superen pronto esto, estamos juntos, pero mientras tanto vamos a reírnos un poco de los artifices de Atlantis.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar