Todo lo que sabemos sobre el cierre del Metrobús tras llegada de Fase 2 por COVID-19

Todo lo que sabemos sobre el cierre del Metrobús tras llegada de Fase 2 por COVID-19

por Gazapotl
METROBÚS

Community Manager busca empleo…

Meméxico.- Hoy por la mañana de forma oficial el Gobierno Federal anunció la llegada de la fase 2 de COVID-19 en nuestro país. Por ello medidas como el despliegue del Plan DNIII del ejército serán un hecho. Pero ¿cerrarán el Metrobús de la CDMX?.

Todo comenzó anoche cuando de forma inesperada, la cuenta oficial del Metrobús de la CDMX publicó el siguiente comunicado:

Y pues las alarmas se encendieron porque pues claramente anuncian el cierre de 4 líneas del Metrobús, ante al contingencia por el Coronavirus ¿O no? ¿Alguien entendió otra cosa?

Pero pues no, resulta que al parecer el becario que hace de Community Manager en el Metrobús se equivocó y lanzó tremenda fake news por error. RIP su trabajo y F por él buscando chamba en plena cuarentena.

Metrobús operará como siempre: Con retrasos

Las cuentas del Metrobús, Movilidad CDMX y del mismísimo director del sistema de transporte Roberto Capuano, tuvieron que salir a apagar el fuego provocado por su comunicado y aclararon que el servicio de las rutas será el de siempre para beneplácito de la gente que no le han dado Home Office o los que dicen que el COVID-19 no existe y son los papás.

1.

2.

3.

Lo que nos deja intrigados es que dijo  Roberto Capuano que se trató de  “redacción confusa”, y está bien que llevemos varios días de encierro, pero ni así entendemos cómo su comunicado pudo ser sólo “redacción confusa” si quedaba bien clarito… El Qué querían comunicar de verdad y si nos andaban probando para cuando sí lo cierren son preguntas que jamás obtendrán respuesta. ¿Está claro?

Mientras tanto ahora en fase 2, sigan lavándose las manitas, evitando salir si no es necesario y sobre todo no cantar Cielito Lindo como los ridículos de Santa Fe ayer.

Por su atención gracias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar