BTS dará MEGA concierto ONLINE junto a Billie Eilish en show de James Corden

¡No te lo puedes perder!

Debido a la pandemia de coronavirus y la cuarentena que muchos países han implementado en su población, muchos artistas tuvieron que cancelar sus presentaciones hasta nuevo aviso. Sin embargo, James Corden y su “The Late Late Show” decidieron organizar un evento especial para unificar a la gente llamado HomeFest.

Se trata de un mega concierto en línea en el que participarán en vivo grandes artistas como BTS, Dua Lipa, Finneas, Andrea Bocelli, Billie Eillish, David Blaine, John Legend, Will Ferrel y muchos cantantes más.

El presentador, productor y actor estadounidense, James Corden, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter la noticia que a más de un usuario (y fan) ha maravillado. Y es que el objetivo de esta serie de conciertos es “mantener a la gente unida para mantenerlas separadas”.

Según expertos, este periodo de aislamiento social ha afectado de diferente manera a la población mundial, poco habituada a este encierro. Sin embargo, son las medidas preventivas que las autoridades han establecidos para contener la pandemia y disminuir los casos de contagio.

El concierto HomeFest se llevará a cabo el día lunes 30 de marzo a las 10 pm a través del canal CBS. Algunos fans de la agrupación BTS (los ARMY) compartieron los horarios de acuerdo a los países  y los links para que nadie se pierda la oportunidad de ver a sus artistas favoritos en vivo.

Pensando en la salud de los artistas, todos realizarán sus presentaciones desde sus casas; lo que promoverá más el mensaje de quedarse en casa para evitar el contagio por coronavirus. Además, se tiene contemplado que durante el mega concierto se pidan donaciones para The CDC Foundation y Feed The Children.

Aún no se sabe que material es que será presentado por cada invitado, tal vez podemos esperar una que otra canción del nuevo álbum de Dua Lipa y seguramente los ARMY se fascinarán con lo que les tiene preparado BTS.

Recordemos que esta sería la tercera presentación que el grupo de K-POP tendrá en el show de James Corden y se estima que romperá récords de audiencia por la talla de artistas internacionales que ha podido reunir el presentador.

Compartir BTS dará MEGA concierto ONLINE junto a Billie Eilish en show de James Corden

Logo