Coronavirus transmitirá un show en MTV durante la cuarentena

Coronavirus transmitirá un show en MTV durante la cuarentena

por Lui

El unplugged más esperado de la cuarentena

México.- Durante el Tour 2020 del COVID-19, hemos sido testigos de múltiples espectáculos a raíz de esto, como los whitexicans cantando el Cielito lindo, etc. Pero ningún show ha sido tan esperado como el coronavirus cantando para MTV durante esta cuarentena. Acá una foto del virus ensayando:

Ya que todo el mundo habla de él, y ya que es la única noticia en todos los diarios, y el único tema de memes en todo el internet, el Covid ha aprovechado su creciente fama para explorar su talento artístico, por lo cual pidió a los productores de MTV que le dieran un espacio.

MTV podría tener su segundo aire

“Pásale, pásale, lo que tú quieras, papi”, le respondió temeroso el presidente ejecutivo de MTV, mientras se alejaba a 10 metros del Covid para que no le hiciera nada. “Toma, ahí están los micrófonos, nomás prendes la cámara y listo”, agregó antes de huir despavorido.

Por su parte, el Covid adelantó que durante su presentación en MTV cantará sus éxitos más famosos, como la cumbia del Coronavirus y la rolita de lavarse las manos, además de canciones que tienen mucho sentido ahora, como “Mátenme porque me muero”, “Sálvame de la soledad”, y “La Chona”, ésta última no tiene nada que ver, pero su ritmo es muy contagioso como el mismo Coronavirus.

El Coronavirus prometió que, si se da cuenta que lo suyo, lo suyo, lo suyo es la música, dejará de hacerle daño al mundo y comenzará una exitosa carrera como artista. “Mi sueño es estar en el Vive Latino, tal como estuve en el concierto de Ghost”, concluyó el maldito cochino virus del mal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar