Personas que extrañen el Viernes Botanero recibirán descuento en FIFA 20

Personas que extrañen el Viernes Botanero recibirán descuento en FIFA 20

por Maestro Bergstrom
Viernes Botanero

Por nostalgia del Viernes Botanero, Liga MX llegó a un acuerdo con EA Sports, creador de FIFA 20

Inmueble del Estadio Luis Pirata Fuentes.- Los humanos somos simples, solo necesitamos pan y circo, bueno y trabajo; pero en esta actual pandemia cubrimos dos de esas tres necesidades, la comida en cuarentena y la chamba con home office… pero ¿y la diversión? Se acabó cuando se fue el Viernes Botanero

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Bueno, pues para aminorar la pena de todos, la Liga MX y EA SPORTS, creador del videojuego FIFA 20, han llegado a un acuerdo para que los que extrañemos de una manera crónica la jornada de futbol del futbol mexicano recibamos un descuento en el juego para revivir las glorias del Viernes Botanero con partidos de Morelia y Puebla de local.

Según dijo la Liga MX el Viernes Botanero es lo que extrañan los fanáticos ya que los fines hay pedas, pero los viernes llegando de la chamba no hay nada como ver al Shagy Martínez dar un partidazo. Una postal del último viernes ya de contingencia:

Las autoridades de la Liga no quisieron ni preguntarle su opinión a Enrique Bonilla, presidente de la institución pambolera, quien ha dado positivo por Coronavirus, prefirieron mandarle un correo y lo firmaron deseándole los mejores deseos al bigotón.

De manera muy pertinente, ejecutivos de Konami, creadores del Pro Evolution Soccer, preguntaron por qué no se hizo mejor un trato con su compañía y juego que tiene como la voz oficial de un de sus entregas al propio Christian Martinoli, amo y señor del Viernes Botanero, junto al Doctor Luis García.

La Liga MX se limitó a decir que FIFA 20 tiene pacto oficial con la Federación Mexicana, para no herir los sentimientos de los creadores del peor juego de futbol, mismo que no jugábamos cuando se llamaba Winning Eleven, ni cuando salió Messi en la portada ni ahora, ni nunca.

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar