Britney Spears se nos volvió comunista en la contingencia y tenemos memes para celebrar

Britney Spears se nos volvió comunista en la contingencia y tenemos memes para celebrar

por Maestro Bergstrom
Britney Spears

Britney, la princesa del pop se quiere convertir en la princesa del proletariado

Hollyweed.- Amigos, la cuarentena ya me tiene vuelto loco porque con el home office en el cuarto siento que estoy encarcelado, pero bueno mínimo tenemos la oportunidad de estar con nuestros perros y fumar mientras chambeamos. Sin embargo, quien ya dio muestras de los estragos por el aislamiento es Britney Spears, que se volvió comunista.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

La historia es que la señorita diosa del pop y de mi vida entera, Britney Spears, decidió publicar en su Instagram un pequeño mensajirri. Lo que posteó fue una cita de Mimi Zhu , concretamente el fragmento: “Redistribuyamos la riqueza” que muchos interpretaron como su devoción al comunismo.

Por tal mensaje, la gente se descolgó a hacer memes de la princesa del pop con todos los motivos del comunismo y los traemos todos para ustedes, amigos. Primero estos que son más random y además unas comparaciones con los líderes comunistas más grandes:

1.

2.

3. Che Guevara

4. Vladimir Ilich Ulianov Lenin

5. El dictador alias Stalin

6. Q.E.P.D. Fidel Castro, my love

Las portadas del Manifiesto con Britney Spears

Un entusiasta twitero, Inés Tabby Lee, se aventó la comparativa de todas las portadas del libro base del comunismo, “El Manifiesto del Patido Comunista”, o simplemente Manifiesto Comunista, con atuendos de Britney Spears durante toda su carrera

1.

2.

3.

4.

5.

Pues nosotros, nos vamos a darle de comer equitativamente a los gansos y redistribuir la calentura de manera igualitaria pensando sin parar en Britney Spears librándome del capitalismo:

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar