¡Lo necesitamos! Te decimos precio y cuándo llegará Disney+ a México

¡Lo necesitamos! Te decimos precio y cuándo llegará Disney+ a México

por Redacción

¡Háganse a un lado!

La compañía del ratón más querido de todos los tiempos llega a hacerle competencia a Netflix y Amazon Prime con la llegada de Disney+. Una plataforma de streaming donde podrás ver el catálogo más extenso de series y películas de Disney, Marvel Lucas Film, Pixar, 21st Century Fox, National Geographic y muchos contenidos más.

Durante la Expo D23 2019 en California, Estados Unidos, se reveló que Walt Disney Company lanzará la plataforma Disney+ (o Disney Plus) a México y Latinoamérica en el año 2020 y no el 2021; como se había contemplado inicialmente.

Además, durante la convención de fans de Disney más grande del mundo, anunciaron que Disney Plus estaría disponible desde cualquier aparato con acceso a Internet. Se compartió una lista de los dispositivos combatibles con la plataforma de Estados Unidos; por lo que se espera sean similares en México.

Dispositivos combatibles con Disney+

  • Apple TV, iPhone, iPad, iPod touch
  • Android TV, tablets y smartphones
  • Fire TV, Smart TVs Samsung y LG
  • Google o cualquier navegador web
  • Plataformas como Amazon Prime
  • PlayStation 4 o Xbox One
  • iOs
  • Roku (televisores Roku TV y caja de streaming)

Otro dato muy importante es que el costo por los servicios de Disney+ será de 7 dólares al mes (alrededor de $172 pesos); además de ofrecer un paquete que incluirá ESPN y Hulu en su versión con anuncios por la cantidad de $13 dólares mensuales ($319.15 pesos aproximadamente).

Esto podría poner en serios aprietos a la compañía de Netflix ya que la idea que están manejando en Estados Unidos (la sucursal principal) es brindar 3 servicios en uno. Aunque todavía falta confirmar si será viable en nuestro país pues Hulu aún no está disponible en México.

Los países que están gozando de todo el amplio contenido de series y películas de Disney+ desde noviembre de 2019 son Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos. Aunque se presentaron algunas fallas horas antes de su lanzamiento oficial.

Hace pocas horas se confirmó el lanzamiento de Disney+ para la población de Reino Unido, Irlanda, España, Italia y Suiza; cuando se había dicho previamente que sería el 31 de marzo de este año.

Así que no perdemos esperanza de que pronto sepamos qué le depara a nuestro país y a Latinoamérica en los próximos días.Desafortunadamente, México aún no tiene una fecha oficial para la tristeza muchos fans de Disney.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar