Cover Ryan Reynolds Gal Gadot

En el día más brillante, en la cuarentena más oscura…

Marvel Studios.- Hace unos días, Gal Gadot intentó alcanzar la paz mundial y salvarnos a todos del coronavirus cantando Imagine, pero su brillante plan fracasó. Ahora, Ryan Reynolds le aplicó un “Y no gracias a usted vieja ridícula” y conquistó al internet otra vez.

We're not worthy gif

 

Para sobrevivir a esta cuarentena, a Gal Gadot se le ocurrió que si juntaba a varios de sus compas artistas a cantar desafinados un himno de amor y paz, el Covid-19 saldría huyendo del mundo. Sin embargo, lo único que recibió la actriz fueron malas críticas.

Ahora, sale Ryan Reynolds a hacerle burla pidiéndole a la gente que reconozca a los verdaderos héroes que están luchando contra el coronavirus, en lugar de una celebridad en su lujosa mansión de California.

“En tiempos de crisis, las personas con las que más contamos son las celebridades, son las que nos ayudan a sobrevivir a esto…”. Comenzó Deadpool, “Justo después de los doctores y otros trabajadores de la salud, también los jugadores de ping pong, maniquis y tus amigos imaginarios”

 

Ryan terminó su video pidiéndole a las personas que se queden en casa, que se laven las manos y así, bajita la mano, le dijo a Gal que dejara las ridiculeces (justo como Sophie Turner y Joe Jonas hicieron en un video pasado.

Así que hazle caso al Mercenario con la Bocaza y manten tu higiene al 100%.

Deadpool

Compartir Ryan Reynolds le dio una lección a Gal Gadot por ridícula y conquistó al internet otra vez

Logo