Cover Gal Gadot Imagine

¡Muy bonita y todo pero ya cállenseee!

Themyscira.- El mundo está pasando por una crisis con el Coronavirus y la idea de Gal Gadot de unirnos a todos como un solo pueblo le salió horrible. La actriz juntó a puros artistas no cantan ni madres y el internet los mandó a volar cuando entonaron “Imagine” de John Lennon.

john lennon imaginar meme

 

A Gal Gadot ya le está afectando la cuarentena y el siguiente video es la prueba de ello. A lado de Kristen Wiig, Jamie Dormer, Natalie Portman, Mark Ruffalo, Will Ferrell, Sarah Silvarman, Jimmy Fallon, Amy Adams y otros más, al internet le sangraron sus oídos.

Digo, es un gesto muy bonito y todo. Recordar las cosas buenas de la vida y nuestra frágil humanidad, y hacerte reír con los gallos de todos estos artistas. Pero la neta, este ese el tipo de cosas que no se deberían hacer porque al final… Salió todo mal.

not a great plan gif

 

El mundo sí se unió como uno, tal y como canta Lennon. Pero no se unieron para salir de esta crisis juntos. Nos unimos para decirle a Gal Gadot “Wey yaaa” y los siguientes comments en Twitter son la prueba de ello:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Compartir Gal Gadot y otros artistas cantaron Imagine y el internet les aventó un zapato para callarlos

Logo