Si ya no hay papel de baño, relájate y ponte a tocar la rola del Titanic (VIDEO)

Si ya no hay papel de baño, relájate y ponte a tocar la rola del Titanic (VIDEO)

por Jovinho Estrada

Tooodoo se derrumbooo

México.- La fiebre por el Coronavirus trae a todos con los pelos de punta, especialmente a los ricos y famosos, acostumbrados a las películas de desastres. Son precisamente ellos quienes se han encargado de vaciar los supermecados y en especial la sección de papel higiénico, pues al parecer el Coronavirus es alérgico a estos poderosos rollos.

Y quienes tampoco pierden el tiempo son los verdaderos artistas, esos que no ganan millones, sino que tienen que chambear “por amor al arte” y sobrevivir de pequeños proyectos y becas como el FONCA. Acostumbrados a que no les paguen, ahora ellos ven cómo lo poco que tienen se esfuma gracias al COVID-19.

Ahora, si juntamos estos dos factores, tenemos uno de los momentos más entrañables que nos ha regalado la cuarentena. En un supermercado de Los Ángeles, justo en la sección vacía de papel higiénico, dos violinistas que pusieron a tocar la rola del Titanic, lo cual conmovió a los presentes y, qué más, se volvieron virales.

Titanic es una metáfora del fin del mundo

Bonnie Von Duyke y Emer Kinsella son las señoritas que ejecutaron esta pieza, probablemente inspiradas en la tradición mexicana de tocar la canción mientras la plaza fifí de tu rancho se inunda por las goteras. Ellas aseguran que no lo hicieron en son de guasa, sino que querían que la gente conociera sus servicios, pues, al igual que otros músicos, se han visto afectadas por las cancelaciones.

Ahora, que si esto lograron dos chicas que, si bien tocan bien, no tienen tanta presencia, no quiero imaginar lo que lograría la mismísima Flor Amargo de pararse ahí donde el papel de baño es escaso.

Y YA QUE ANDAS POR ACÁ, ÉCHATE UN CLAVADO POR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, EN DONDE PODRÁS DESCUBRIR QUÉ MENSAJE TIENE KEMONITO PARA EL MUNDO Y CÓMO SE VE HOY EL POWER RANGER NEGRO.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar