No eres el único que lo pensó: la gente está adornando de Navidad para pasar la cuarentena

No eres el único que lo pensó: la gente está adornando de Navidad para pasar la cuarentena

por Adolfo Santino

¡Saquen los buñuelos!

Cabaña de Noel Gripiento.- ¡No estás loco! Muchas personas están volviendo a sacar las luces de Navidad para alegrar un poco la Cuarentena que nos llegó como efecto mariposa luego de que a los antípodas les diera por tragarse a los murciélagos en birria.

Y es que ante el encierro forzoso del que estamos siendo objetos y todo por no normalizar el uso de mascarillas de manera cotidiana, muchas personas están buscando qué hacer en sus casas, y sobre todo, cómo sobre llevarla con alegría.

Es por eso que lo primero que se nos vino a la mente a muchos fue “¡adornemos de Navidad, eso nunca falla!”, sobre todo porque estaremos mucho tiempo confinados en nuestros hogares sin mucho qué hacer o qué nos dejemos hacer.

En Estados Unidos hay ya incluso un movimiento para devolver la Navidad en pleno marzo, iniciada por Lane Grindle, un locutor de los Brewers de Milwaukee, quien sugirió el 15 de marzo en su Twitter ‘¿Por qué no devolvemos las lucecitas y adornos de Navidad?’.

La propuesta del sujeto ya ha tenido eco en muchos hogares, cosa que puede verse en muchas ciudades de la Unión Americana las cuales vuelven a estar adornadas como si fuera Navidad, aprovechando que allá sí tienen invierno y todavía hace frío.

Estamos seguros que esa moda nos llegará también a nuestro país (como 2 meses después como todo) y pronto volveremos a colocar adornos navideños pero esta vez sin buñuelos para la dieta y con 35º.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar