Estos son los precios de NETFLIX 2020 para que no te quedes sin series y películas

Estos son los precios de NETFLIX 2020 para que no te quedes sin series y películas

por Redacción

¿Aburrido y con mucho tiempo?

Si te encuentras aburrido en casa, que mejor que ponerte a ver el contenido más actualizado de series, películas y documentales de todos los servicios de streaming que existen. La plataforma de Netflix siempre se ha caracterizado por su calidad, diversidad de títulos y precios accesibles. Aquí te pasamos el dato de sus paquetes disponibles este 2020 en México.

Siendo que cualquier persona puede contratarlo y verlo desde cualquier pantalla con conexión a Internet, el servicio de streaming también incluye servicios como Netflix Party para que puedas ver la serie o película con tus amigos a distancia.

Podrás comenzar a disfrutar de todo su contenido entrando a netflix.com e iniciar sesión con tu cuenta. Lo único que tienes que hacer es realizar el pago mensual de tu paquete y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Plan Básico

Por la cantidad de $129 pesos al mes podrás ver todas tus series y películas favoritas en una pantalla desde cualquier multidispositivo de tu elección como tu Tablet, celular, laptop o Smart TV. Además de que puedes cancelar el servicio cuando quieras.

Plan Estándar

Pagando $169 pesos al mes podrás ver tu contenido favorito en dos pantallas al mismo tiempo. Desde cualquier multidispositivo podrás ver tus series, películas o documentales en formato HD y también tienes la posibilidad de cancelar el servicio cuando lo desees.

Plan Premium

Si lo que deseas es ver en cuatro pantallas al mismo tiempo cualquier serie o película de tu agrado, tan sólo deberás pagar $229 pesos al mes. Desde cualquier multidispositivo podrás acceder al contenido en formato HD o Ultra HD; con la posibilidad de cancelar el servicio de Netflix en cualquier momento.

No esperes más para poder ver esa serie o película que siempre quisiste disfrutar, pero por falta de tiempo no habías podido hacerlo. Aprovecha esta cuarentena para ponerte al día con todo el contenido que la plataforma tiene para ofrecerte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar