Oportunismo nivel PAN: diputado regala gel antibacterial con su nombre

Oportunismo nivel PAN: diputado regala gel antibacterial con su nombre

por Maestro Bergstrom

Con ese gel antibacterial del PAN se han de lavar las manos sucias de política

Meméxico.- Amigos, bendita cuarentena por la pandemia de Coronavirus. Esta época ha sacado a relucir lo más interno de cada uno y por eso se han hecho virales los egoístas que acaparan, lo ilusos que lo niegan o los paranoicos que ya cortaron sus conexiones con la realidad. Sin embargo, no hay nadie peor que los políticos para revelar su verdadero yo: este diputado, obviamente del PAN, regaló gel antibacterial con su nombre, logo y redes.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

El genio del marketing y el oportunismo, Jorge Espadas, también conocido como diputado del PAN por León, Guanajuato, estuvo distribuyendo bolsas de gel antibacterial con una estampa con su nombre y redes sociales. El problema es que lo hizo en tiempos de escasez del producto en súper mercados por la pandemia de Covid-19.

El panista dijo que la entrega del gel antibacterial se dio en el marco de una campaña de prevención para prevenir el Coronavirus. Cuando su archi rival, la morenista Antares Vasquez, lo acusó de oportunista, el panista se limitó a criticar la atención del IMSS ante la problemática.

La cosa aquí es que el diputado está llegando desde una posición de privilegio a regalar justo lo que la gente necesita y con su logo en el producto. Otra cosa mucho más sincera hubiera sido si llega y regalas mismas bolsitas de gel antibacterial, peeeero sin sus datos.

No te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a contagiarnos de Covid en La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar