Niveles de contaminación en CDMX se elevan por la gente que no se baña en cuarentena

Niveles de contaminación en CDMX se elevan por la gente que no se baña en cuarentena

por Chipp
Cover Cuarentena coronavirus cdmx contaminacion

Es el Chernobyl de los fodongos

Toxic by Britney.- La Secretaria de Salud anunció que la contaminación ambiental ha incrementado en la CDMX por tanta gente fodonga que no se ducha durante días en la cuarentena. Anunciaron que ahora menos podrán salir los chilangos a las calles.

cuarentena meme

 

El pasado 2019 la CDMX vivió una crisis por tanta cochinada que hay en nuestro ambiente. Ahora que el mundo anda en cuarentena, pensamos que nuestros aires y lagos se limpiarían como en Venecia, pero la realidad es que vamos de mal en peor.

cdmx contaminacion

 

Al parecer, las personas que se están quedando en casa como medida preventiva contra el coronavirus, están de viejos hediondos y no se están bañando. Esta puerquez es lo que está elevando los niveles de toxicidad en México (como diría un provinciano).

“Se les está haciendo fácil a los godínez que andan en home office y los niños sin clases olvidarse de su higiene personal y eso nos está fregando más a todo”, dijo el Secretario de salud. “Tengan tantita m*dre, échense un jicarazo de menos cada dos días”.

la niñera

 

Este es un llamado para que NO SALGAS DE TU CASA y por favor, no porque estés ahí encerrado todo el día significa que no te debes de bañar. Recuerda que estamos en un tiempo en el que estar limpio podría salvar tu vida.

soap face

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar