Los famosos que se contagiaron de coronavirus y no lo sabías

Los famosos que se contagiaron de coronavirus y no lo sabías

por Redacción

Lo que nos faltaba

La pandemia de coronavirus es una nueva enfermedad viral que ha contagiado a más de 300 mil personas alrededor del mundo; sin importar género, edad, país, religión o estatus económico. Nosotros te decimos qué celebridades se encuentran ahora enfermos y en cuarentena hasta nuevo aviso.

Plácido Domingo

El tenor español ha anunciado en sus redes sociales que ha dado positivo al COVID-19. Tanto él como su familia se encuentran en asilamiento hasta que los médicos consideren necesario.

Además, pidió a la gente que tome en serio las medidas de salud y no salga de casa innecesariamente para que el virus no se propague entre la población.

Daniel Dae Kim

Mejor conocido como Chin Ho Kelly en su papel de la serie Hawaii 5.0 anunció que se encuentra enfermo de COVID-19 y que está recibiendo la ayuda médica. Por ahora no presenta síntomas graves y ha enviado un mensaje a través de su Instagram para que cuiden de su salud y hagan caso a las normas de salubridad.

Kristofer Hivju

Conocido por su papel en la serie Juego de Tronos, anunció en sus redes sociales desde Noruega que se encuentra infectado y que se aislará voluntariamente en casa junto a su familia el tiempo que sea necesario. Hizo hincapié en que las medidas de salud se deben seguir y que es responsabilidad de todos contener esta pandemia.

Idris Elba

El actor británico, famoso por sus papeles en películas como Rápidos y Furiosos (2019), Cats (2019), Avengers Infinity War (2018), La Torre Oscura (2017), Titanes del Pacífico (2013) y Thor (2011); anunció en Twitter que dio positivo a la prueba de coronavirus pero que no presenta síntomas.

Sin embargo, tanto él como su esposa Sabrina Dhowre se encuentran en su casa en aislamiento. En su mensaje pidió a la gente no entrar en pánico por la pandemia.

Begoña Gómez

La esposa de Pedro Sánches, presidente del Gobierno Español ha dado positivo también al coronavirus. Sin embargo, no se encuentra sola ya que la pandemia ha afectado a varias esferas de la política como el Congreso, el VOX y personal del Partido Popular.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar