¿Creías que por ser virgen eras inmune al virus? ya se confirmó el primer caso de Covid de La Mole 2020

¿Creías que por ser virgen eras inmune al virus? ya se confirmó el primer caso de Covid de La Mole 2020

por Maestro Bergstrom

La asistente del creador de Thanos, Jim Starlin, dio positivo por Coronavirus

Geekatlán.-Amigos, apenas fuimos a cotorrearla de manera tendida y excelsa a la mejor convención de cómics y cultura pop de Latinoamérica, La Mole ComicCon. Claro que el riesgo de que conviviéramos con alguien con el Coronavirus era alta pues había mucha gente que viajó desde otros países… pues ya se confirmó a la primera y casualmente es la asistente de Jim Starlin, el creador de Thanos.

Jaime Hodge Jameson, asistente personal de Jim Starlin el autor que creó a Thanos, tiene Coronavirus y ha surgido interés al respecto pues ella estuvo en México del 13 al 15 de marzo para la Mole 2020 que se celebró en el Centro Citibanamex.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Sin embargo, antes de que nos tiremos por la ventana estilo el personaje de Los Simpsons que siempre se volvía loco en los juicios, el propio creador de Thanos, Jim Starlin, tiene algo que explicarnos:

Cómo pueden leer los que fueron a escuela de paga, el creador de Thanos dice que a señorita Jameson le dio el Coronavirus cuando regresó a la unión americana. A pesar de que muchos podrían creer lo contrario, los síntomas que se presentan por lo regular 5 días después de contagiarse se le presentaron a ella a más de 5 días de haber vuelto.

Yo para consolar mi propio miedo por haber ido a La Mole a entrevistar gente, comprar cosas y abrazar amigos que encontré he decido creerle al señor Starlin porque no me queda de otra y porque de ser cierto que la asistente personal del creador de Thanos haya esparcido una enfermedad pandémica serie demasiado épico-trágico para la vida real.

Ahora les dejo una selección de momentos locos que valieron la pena si me dio coronavirus en La Mole:

1. Estos Spidermen rodeando a un Pikachu

2. El carnal que tenía el mismo tatuaje de los Peces del Infierno que yo

 

3. Entrevistar a la voz de Beakman y que bromeara con contagiarme el virus

4. Conocer a Adam de Power Rangers

 

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar