Smart Fit anuncia cierre de sus gimnasios por coronavirus

Smart Fit anuncia cierre de sus gimnasios por coronavirus

por Chris
Smart Fit

Smart Fit se une a la lucha

La lucha contra el coronavirus ha iniciado desde varias trincheras a lo largo y ando de nuestro país y la cadena Smart Fit anunció el cierre de todos y cada uno de sus gimnasios como medida de prevención.

A través de un extenso comunicado dirigido a sus socios, se reveló la decisión que busca ayudar en la no propagación del COVID19. 

Smart Fit tomó esa decisión como avance y anticipación a las medidas de las instancias gubernamentales, por sus rigurosos protocolos de seguridad, así como luego de escuchar la inquietud de sus usuarios. Todo esto para cumplir con la responsabilidad de proteger a los más de medio millón de usuarios activos, contribuyendo con responsabilidad en la no propagación del COVID19”, se lee en el documento.

Pero han surgido dudas sobre lo que pasará con las mensualidades que ya se pagaron: la cadena realizará la entrega de bonos por los días que no se usen debido a la contingencia.

“Aunque el usuario haya pagado todo marzo o le llegue un cobro en los siguientes días, éste recibirá un abono por los días que no operen los gimnasios”, se ahondó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar