¿Te urge gritar gol? Tenemos toda la información sobre la liga de Nigeria que no ha parado

¿Te urge gritar gol? Tenemos toda la información sobre la liga de Nigeria que no ha parado

por Maestro Bergstrom

El Plateau United de Nigeria se muestra imbatible y suma 4 triunfos al hilo

Futbol Picante.- Amigos, bendita sea la poética que se genera alrededor del futbol. Sin ella nuestra afición, así como todo el amor que le metemos a cada torneo como aficionados y jugadores, se quedaría en la nada. Después de años de recibir información deportiva 365 días al año 3 veces o más al día uno se siente como un adicto a gritar gol, pero afortunadamente la liga de Nigeria sigue en pie para aliviar el vicio:

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Como se puede uno dar cuenta prácticamente de inmediato, aquí el equipo a seguir y por el que todavía podemos apostar si somos ludópatas empedernidos es el Plateau United, que va de líder y lleva 4 partidos ganados al hilo.

Hoy mismo tuvimos el gusto ver rodar la pelota en el campo del Plateau donde, el United se impuso al Kwara United en un gran 2 por 1. El jugador que quieres seguir si quieres gritar gol en la cuarentena es Ibrahim Mustapha que hoy, por ejemplo, marcó doblete.

Aquí vemos una prueba de que la fanaticada del Plateau United no sólo es muy fiel a su equipo, sino que también le importa muy poco el Coronavirus que se les pueda contagiar en una aglomeración de más de 60 personas:

Yo los veo muy bien y sobre todo libres de Coronavirus, así que muchas gracias Nigeria, porque necesitaba el vicio.

No te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía la gente de LA MOLE 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar