Metro capitalino anuncia que el coronavirus da por no lavarse bien las axilas

Metro capitalino anuncia que el coronavirus da por no lavarse bien las axilas

por Adolfo Santino

“Si no se lavan bien, les va a dar más fuerte”

Metro Aromático.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro ha recomendado a toda la ciudadanía a lavarse bien las axilas para no contraer el coronavirus, y no sólo las manos como están recomendando las autoridades sanitarias.

‘Sí, este, si no se lavan el sobaco si les empeora el Coronavirus, este, lávense todo bien para que no les dé’, mencionó un poco dubitativo el director del transporte público.

Resultado de imagen para homer hesitate gif

Si bien no presentaron pruebas concluyentes de lo anterior, sí aseguraron no tener dudas de lo dicho, y adelantaron que pondrán filtros a la entrada de todas las estaciones para detectar la temperatura y el olor corporal de los pasajeros antes de dejarlos pasar.

‘¡Revisión de Coronavirus!’, dirá un oficial del Metro procediendo a verificar el aroma de un sujeto que pretendía abordar rumbo a Indios Verdes.

Aquellos que no observen las medidas de salud recomendadas, no podrán abordar los vagones regulares del metro, y se acondicionarán los cabuces para que sean exclusivos para personas con sobaco con aroma a estadio.

El Metro ofrecerá barras de jabón Zote para aquellos pasajeros que no cumplan con las medidas mínimas de cuidado cuyas axilas estén sudorosas, mismas que podrán ser usadas para lavarse las axilas en los charcos de los andenes, y ahora sí puedan abordar sin peligro a contagiarse del virus chino.

Aquellas personas con un profundo olor corporal además de no poder abordar el Metro serán puestos en cuarentena en una de las islas Marías hasta que pase la emergencia, la cual puede durar de 10 a 15 años.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar