Testigos de Jehová se preparan para agarrar a todos en sus casas por la cuarentena

Testigos de Jehová se preparan para agarrar a todos en sus casas por la cuarentena

por Adolfo Santino

‘Llegó mi momento’, aseguró también un cobrador de Coppel

 

Cueva de la Lepra.- Los Testigos de Jehova reforzarán su campaña para tratar de evangelizar a católicos dubitativos y ateos de moda, al recorrer todos los hogares mexicanos aprovechando que las personas se encuentran confinadas en sus casas por la cuarentena del Coronavirus.

‘¡Este es nuestro momento!‘, pronunció en un emotivo discurso el líder de la secta animando a sus seguidores a tocar todas las puertas del país.

Es así, que los sectarios volverán a las calles luego de un período de resignación en donde ya no se les veía tocando los hogares, pero ahora insistirán en tu casa sabiendo que estás ahí dentro, en pijama, despeinado y ansioso por escuchar la ‘buena nueva’, la cual ellos te la darán.

La coyuntura de eventos de la cuarentena más que los del INEGI estén pasando a las casas, ayudará a que muchos despistados abran por error la puerta de sus casas, cosa que saben en la cúpula de los Testigos de Jehova y lo que ha hecho que sus acciones suban un 43% en sólo una semana.

Una situación parecida están viviendo los cobradores de Coppel y Elektra, quienes ya se habían resignado a que los deudores nunca estaban en su casa y menos les contestaban los teléfonos, cosa que ha cambiado con la cuarentena, y que reforzarán aventando notificaciones a diestra y siniestra para tratar de recuperar los estéreos que sacaron a crédito y que nunca terminaron de pagar.

Con el anuncio anterior, la venta de interphones y timbres inteligentes se ha disparado pues muchas personas que ya no estaban acostumbradas a salir a la calle cuando tocan, se han visto ahora saturadas de todos los elementos anteriores, aunado a los repartidores de sushi y pizza que también están tocando los timbres de las casas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar