¿Tú ya haces home office?
Si tú eres de los que ya está haciendo home office y es la primera vez que te toca esta movilidad de trabajar, esta guía te interesa porque te dará varios tips que debes tomar en cuenta para que sea un éxito.
Uno de los factores que acusan algunas de las personas es que no están acostumbradas a estar todo el día en casa, menos con el aislamientos social que se ha señalado debemos tener para prevenir el coronavirus.
El primer tip de esta guía es que te des descansos de al menos cinco minutos a lo largo de tu jornada, esto para destensarte.
Un consejo muy importante es que en medida de lo posible no trabajes en tu habitación porque habrá varios distractores, si no te queda de otra y debes trabajar en tu cuarto, por nada del mundo lo hagas en la cama, sólo es una invitación a acostarse un ratito.
No estés con la misma ropa todos los días, quítate la pijama, no es necesario que te pongas algo muy formal.
Muy importante: no estés inmóvil tantas horas, eso es dañino y monótono. Durante tus descansos estírate, mueve piernas, muñecas, brazos y cuello.
No trabajes de más. Respeta tus horarios: de entrada, comida y salida, no porque estés desde casa debes extender tu horario.
Para checar más tips puedes dar clic aquí.