Netflix confirma que este episodio de Black Mirror ya duró demasiado

Netflix confirma que este episodio de Black Mirror ya duró demasiado

por Maestro Bergstrom
Netflix

Esta activación ya se nos salió de las manos, declaran ejecutivos de Netflix

Hollywood.- Adam Sandler, director mundial de Netflix, informó que esta pandemia internacional propagada gracias a una activación de su serie, Black Mirror, ya se salió de control e incluso genera pereza ya que requiere de cuarentena para no aniquilar a la raza humana.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

El actor de Un papá Genial y ejecutivo de Netflix también informó que esta activación fallida ya fue redirigida como una bendición mercadológica más que una maldición de salubridad. Según el departamento de Análisis de Tonterías del Deforma, anuncia que con esta cuarentena obligatoria el uso de Netflix aumentará un 300%.

El Community Manager tuiteó un mensaje mucho más tranquilo que el anterior que estuvo circulando y anunció que este capítulo fuera de control de Black Mirror es interactivo y que depende de cada uno librar el Coronavirus… lavándonos las manos y aislándonos de todos.

El creador del show, Charlie Brooker, confirmó que esta locura estaba planeada desde que se proyectó la creación de la serie y de escribir que el primer ministro de Inglaterra tendría relaciones con un cerdo en televisión nacional:

“Este nivel de locura estaba perfectamente planeada con puntualidad inglesa. Así como Banderscatch potencializó la venta de consolas de videojuegos y promovió que los jóvenes aprendieran a programar juegos; esta locura de capítulo multiplataforma tuvo como objetivo bajar la contaminación y población de China”, declaró Charlie Brooker, creador de Black Mirror.

No te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía la gente en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar