Perdónalos padre nivel: Harán el viacrucis de Iztapalapa a pesar del Coronavirus

Perdónalos padre nivel: Harán el viacrucis de Iztapalapa a pesar del Coronavirus

por Chipp
Cover Viacrucis Iztapalapa Coronavirus

 

Es “el plan de Dios”

Monte Sinaí.- Para que no nos caiga la ira del Señor, la alcaldía de Iztapalapa anunció que ni de chiste cancelará su icónico viacrucis de Semana Santa. La representación #177 del escabechamiento de Yisus se hará, a pesar de las medidas preventivas del Coronavirus.

Obi Wan

 

Como cada año, Iztapalacra realiza una puesta en escena de la Pasión de Cristo, en donde miles de personas asisten a ver como Jesús dio su vida por nosotros. La representación es un ícono de la Semana Santa, al igual que las pelis que pasan en el 5, el 7 y el 13.

jesus los simpson gif

 

Es por eso que en un principio se negaron a cancelarla, pero la alcaldía de Iztapalapa y el Comité Organizado de Semana Santa en Iztapalapa A.C. ya le dijeron a la iglesia que no sean ridículos y vean por la salud de los súbditos de Cristo.

Entonces, decidieron cambiar de opinión y en lugar de hacerlo en la calle, se hará a puerta cerrada, con menos actores. Aún así, la alcaldesa Clara Brugada, informó que se transmitirá por la tele y las redes sociales.

Helth Meme

 

Además, se anunció que se suspenderán las ferias, los eventos, romerías y actividades comerciales alrededor del evento. O sea que no te vas a poder llevar tu taza del recuerdo, la gorra, la playera o sudadera de Cristo crucificado para el niño, la niño, ni el novia ni la novia.

viacrucis

 

Así que ahí tienes una razón más para no salir de casa y ayudar a prevenir algún contagio de Coronavirus. Recuerda no estar de cochino, lavarte bien las manos y aprovechar tu aislamiento leyendo y no sólo viendo 358hrs de Netflix al día.

Tapabocas meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar