¡A un lado, ciencia! Paty Navidad afirma que Covid_19 se cura con energías positivas

¡A un lado, ciencia! Paty Navidad afirma que Covid_19 se cura con energías positivas

por Redacción

Ufff qué bueno, pa’saber

México.- Estamos en medio de una crisis de salud mundial debido al Covid_19 y lo único en lo que podemos pensar es ¿qué pensará Paty Navidad al respecto? No es gratuita esta idea pues en versiones anteriores a The Paty, nos hemos encontrado con muchas respuestas a preguntas que nadie hizo.

En esta ocasión, Paty, nuestra Paty que a nada está de comenzar a ser el nuevo Dross, nos da un mensaje de paz sobre el Coronavirus que ha afectado a naciones enteras. “Amigos, no existe, son los papás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después del regaño, besos y amor!!! 🐶❤️🤗

Una publicación compartida por 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el

Doña Patricia Navidad interrumpió sus temas habituales del despertar de consciencia y las 13 familias que controla el mundo, para brindarnos información valiosa sobre cómo combatir al Corona. Muy sencillo, nos curaremos con buenas vibras, energías positivas, cantos, baile y demás cosas que hacemos nosotras las ninfas del bosque para salvar al mundo.

Momento, Deforma, ¿acaso Paty Navidad puede estar hablando de algo serio?

Probablemente sí, en su cabeza eso sonó a “dejen de ser unos ridículos alarmistas y tomen precauciones básicas humanas”, pero en la cabeza del resto de las personas sonó a: “jaja la perdimos”.

Quizá la perdimos hace mucho tiempo, pero eso no quita que su mensaje sea sensato o positivo, y que un poco de energía positiva ayudará a sobreponer esta histeria colectiva; claro que no cura el Covid_19, de hecho no cura nada más que tu salud mental, pero el intento se hace.

Saludos, Paty, gracias por tus consejos bonitos pero ya, pon tu vida en orden.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar