Revelan que coronavirus fue inventado por el INEGI para que todos se queden en sus casas

Revelan que coronavirus fue inventado por el INEGI para que todos se queden en sus casas

por Oso Rulo
inegi

“Todo va de acuerdo al plan”

Dedicado a Giorno Velázquez

Oficinas de los Magios Geografía.- El mundo, según algunos, y con algunos me refiero a Paty Navidad, creen que el mundo está controlado por un grupo único que dicta las órdenes culturales. Un nuevo orden mundial, unos por sobre todos, pues. Esta teoría podría estar más que confirmada con los siguientes hallazgos. El organismo conocido como el INEGI podría saber más que todos nosotros.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía ha sido solo cada cierto tiempo en los anales de la historia. Las abuelitas más grandes rezan que solo aparecen bajo ciertos eventos y tocan a tu puerta para elegir tu suerte. Se dice que las preguntas hechas no son para las encuestas, son para darte el número que erigirá tu vida y si ésta continuará en las nuevas tierras de los seres.

INEGI: los hilos de la realidad

Lo que se nombra es lo único que existe. Para ser nombrados debemos ser contados. Descritos. Este grupo es el único encargado de eso y tras esa labor se esconde el artificio del siguiente paso. Contar al mundo no es una tarea sencilla y desgraciadamente no todos están a sus casas para abrir la puerta al destino… hasta ahora.

Gracias al coronavirus, miles de millones de personas alrededor del mundo han decidido volver a sus hogares. Las entrevistas serán hechas pero ¿con qué fin? ¿Quién estará al final de los tiempos para vernos aquí?

Solo ellos lo sabrán. Ellos lo decidirán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar