Soy la única persona que no ve Leyendas Legendarias, confirman especialistas

Soy la única persona que no ve Leyendas Legendarias, confirman especialistas

por Alf

¿De qué me estoy perdiendo, Dios mío?

México.- Al parecer me he quedado sola en este mundo, muy al estilo de Soy Leyenda con Will Smith, donde todas las personas que conozco y respeto se pasan miles de horas escuchando a un tal Lolo y un tal Badía en su podcast llamad Leyendas Legendarias.

¿De qué va el dichoso podcast más famoso de México, después del de Martha Debayle? Bueno, al parecer se cuentan leyendas, que por el morbo y la fascinación que han causado a lo largo de la historia, se hacen legendarias.

 

View this post on Instagram

 

Faltan 3 días! ¿Están emocionados con emociones de emoción?

A post shared by Leyendas Legendarias (@leyendaspodcast) on

A pesar de su éxito masivo entre la juventud mexicana, sigo sin haber escuchado un capítulo completo. Lo he intentado. Muchos de mis amigos es lo primero que me dicen al platicar conmigo “¿ya escuchaste Leyendas Legendarias y lo de Paco Stanley?”, y yo solo me retiro de la plática con una inmensa melancolía.

Lo peor es cuando hay dos fans de Leyendas Legendarias se juntan y empiezan a comentar sobre capítulos que los han impactado y qué invitado es más p*ndejo que otro.

La razón por la que no escucho Leyendas Legendarias

Optar por no escuchar algo de lo que todo el mundo habla es una tarea solitaria. Pero mi razón es realmente importante, al menos para mí: me da miedo. Así es, no me gustan las historias de asesinos, ni de fantasmas, me da curiosidad escuchar uno que otro pero su música de introducción estilo Halloween y meterme tanto en la narración que temo que algo se me acerque por atrás, me retiran de seguir escuchándolos.

Espero no sonar como única y diferente, pero seamos honestos, soy la única persona que no lo escucha, todo el mundo sabe todo sobre Leyendas Legendarias y llenan los espacios donde ellos se presentan.

Lamento que no poder pertenecer. Pero les deseo mucho éxito, chicos.

Ahora compers, voy a leer un libro

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar