Los horarios del Hell and Heaven tras la cancelación de bandas

Los horarios del Hell and Heaven tras la cancelación de bandas

por Chris
Hell and Heaven

Hell and Heaven está vivo

Lamentablemente el coronavirus sí logró afectar el Hell and Heaven, algunas bandas tuvieron que cancelar su participación en el gran festival del metal, para no arriesgar su salud, pero afortunadamente, el evento sigue en pie.

“El COVID-19 desgraciadamente nos está afectando, y nos duele dar esta noticia: Megadeth, no podrá acompañarnos. Comprendemos y apoyamos totalmente a Dave Mustaine en no arriesgar su salud tras ganar esa gran batalla hace apenas unos meses.

“Otras de las bandas de quienes también lamentamos su ausencia: King Diamond, Devildriver, Hoobastank, Black Flag, Bloodbath, Katatonia, Paradise Lost, Fleshgod Apocalypse, Sum41 y Pestilence. Sin embargo, estamos trabajando arduamente con ellos para tenerlos con nosotros lo antes posible”, se publicó en la red social del evento.

Hell and Heaven

vía Hell and Heaven Metal Fest

Por esto ya se reorganizaron los horarios mismos que debes checar a detalle para que planees tus movimientos.

Así que ya lo sabes, este 14 y 15 de marzo el Foro Pegaso abrirá sus puertas y se realizará el gran evento, toma todas la medidas de precaución que consideres necesarias para que pases un gran fin de semana, acompañado de la música que amas.

Hell and Heaven

vía Hell and Heaven Metal Fest

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar