Piloto escribe con su avión mensaje en el cielo para que se te quite lo cerdo

Piloto escribe con su avión mensaje en el cielo para que se te quite lo cerdo

por Adolfo Santino
avion

Hagámosle caso al desconocido del aire…

Calle Wallaby #42y un avión.- En algo que tendría ser de uso común, las autoridades sanitarias está pidiendo a toda la población mundial que se laven las manos constantemente para combatir la pandemia del Coronavirus, señal de que muchas personas creían que esta rutina era opcional.

Ante semejante alarma, un sujeto anónimo se puso a escribir en el aire, y en lugar de poner obscenidades como hace el 99% de las personas con acceso a una avioneta, éste colocó un mensaje avalado por la Organización Mundial de la Salud y tu abuelita: ‘Lávense las manos’.

Resultado de imagen para WRITING SKY GIF

El piloto conocedor de que muchas personas van al baño y vuelven a la fiesta sin haberse lavado, se puso a hacer una importante labor social al escribir el mensaje anterior, y ya sólo queda que vuelva a escribir un ‘Tápate la boca al estornudar, puerco’, para lo que necesitaría escribir desde los cielos de Nueva Zelanda para que le cupiera.

La señal pudo ser leída desde muchos puntos de Sidney, e incluso Nemo y sus amigos ya están enterados y procurarán ensuciar menos la pecera del dentista.

Y aunque el nombre del piloto sanitario aún no ha sido revelado, su consejo cayó de muy buena manera sobre todas las personas que vieron sus señales de humo.

Aquí el vídeo para que vean que no somos habladores:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar