Tips para que puedas sobrevivir al Vive Latino 2020

Tips para que puedas sobrevivir al Vive Latino 2020

por Chris
Vive Latino

¡Todo listo para el Vive Latino!

Todo está listo para el Vive Latino de este fin de semana. Las bandas ya están llegando a nuestro país, el público tiene sus boletos y el coronavirus se mantiene fuera de la jugada.

Así que es hora de ir pensando cómo sobrevivir al festival del fin de semana en el que te toparás con otras 70 mil personas.

  1. Planea tus tiempos y desplazamientos. Como ya lo sabes, son muchas las bandas que habrá y las que querrás ver en diferentes escenarios, por lo que debes checar bien los horarios y el tiempo que te tardarás en ir de un lugar a otro.
  2. Metro Ciudad Deportiva es la estación más cercana. El transporte por excelencia de esta ciudad es el Metro, así que recuerda esta estación.
  3. Usa ropa cómoda. Es un evento que dura todo el día, así que unos buenos tenis y ropa cómoda es la mejor recomendación.
  4. Lleva sólo lo necesario. Vas a un festival de música muy amplio, no te lleves hasta la cocina, en el lugar podrás comprar comida y bebidas.
  5. Si vas en coche llega con tiempo. Como es normal en los grandes eventos, habrá muchos que vayan en auto y se harán largas filas para estacionarse, así que sal con anticipación.
  6. Baja la app oficial del Vive Latino. Esto para que te mantengas actualizado al cien por ciento.
  7. Lleva dinero en efectivo y una tarjeta con crédito. No te compliques de más lleva algo de efectivo para cualquier imprevisto y alguna tarjeta no sobra.
  8. ¿Qué objetos que sí pasan? En la entrada revisan mochilas. Los cigarros y maquillaje deben ir cerrados para que puedas acceder con ellos. Si llevas tus medicamentos deben ir acompañados de la receta. No olvides llevar un bloqueador y gel antibacterial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar