Señora de las Lomas contrae Coronavirus al enterarse que su jabón caro es 83% diamantina

Señora de las Lomas contrae Coronavirus al enterarse que su jabón caro es 83% diamantina

por Chipp
Cover Coronavirus jabon señora lomas

En cuarentena, pero de menos huele rico

Chapu.- El Coronavirus ha llegado a Interlomas y Santa Fe, luego de que miles de fifís se enteraran que sus jabones holísticos están hechos a base de brillantina. Aseguran que todo comenzó por una Señora de las Lomas que venía de regresó de Italia.

Area 51 jabon meme

 

Es muy normal que las personas fifís compran productos de higiene de tiendas pipirisnais carítsimas, en vez de usar Jabón Zote en la ducha. Esto los acaba de poner en peligro mortal, al revelarse que estos jabones son 83% brillitos, 15% perfume y 2% anti-bacterial

Magda Vecinos

 

Hasta el momento se han reportado 10 casos de Señoras de las Lomas que dieron positivo con Coronavirus, luego de un brunch en San Angel. La doctora especialista Daniela Barreto ha dado un mensaje al respecto para la población:

“Reconocimos que todas las infectadas usan el mismo jabón de “Bath & Body Works” que compraron en Artz Pedregal. Aunque las doñitas están en cuarentena, sus cuartos en el hospital huelen a Lavanda, Japanese Cherry Blossom, Cucumber Melon y Warm Vanilla“.

jabon glitter

 

La doctora Barreto pide que en lo que se pasa el mame del coronavirus, todos usen jabones recomendados que sí sirvan para la higiene personal y no nada más para apantallar al galán.

Y bueno, fuera de broma, no olvides lavarte las manos constantemente durante el día, evitar lugares concurridos si estás enfermo, usar gel anti-bacterial, tener sexo con condón, comer frutas y verduras y tallarte chévere mientras te duchas.

Emma Watson shower gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar