Se cancelan mis ganas de chambear hoy por el coronavirus

Se cancelan mis ganas de chambear hoy por el coronavirus

por Redacción

Oh no…

México.- Lamentamos informarles que el día de hoy no tengo muchas ganas de trabajar, pero no porque no quiera o porque no tenga ganas, o porque un hoyo en el techo me desaliente, sino porque en general todo es sobre el coronavirus, cada noticia, cada comentario, todo es acerca del Covid-19.

No tenemos temas, todo debido al virus que tuvo cuna en China. Así que me veo en la penosa necesidad de cancelar mis ganas de trabajar, darlo todo de mí y seguir adelante con brindarles la información más veraz y chusca de los medios informativos en internet.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Perritos Genéricos (@perritosgenericos) on

Desperté en la mañana con el ánimo en el cielo para entregarlo todo en el escenario de las letras. Lamentablemente vi cómo un hombre estornudaba en el piso, como queriendo no estornudar en el puesto de tacos, y pensé que estaba condenada.

Vivir en un tercer mundo no es fácil, a sabiendas que mis gustos, mis deseos y ambiciones, son iguales a los de Beyonce, solo que no puede haber dos Beyonce, solo puede haber una y quizá dos Ladys Gaga, pero ¿quién a estas alturas de la vida quiere ser Lady Gaga?

La imagen puede contener: una o varias personas, naturaleza y exterior, posible texto que dice "Permisa"

El chiste es que me desalienta la manera tan vanal en la que vemos una pandemia. ¿Estaremos cercanos al fin? No lo sabremos hasta que estemos demasiado cerca al fin.

Lo que sí es que siempre habrá quien sobreviva, y posiblemente serán los ricos, personas que por su falta de escrúpulos y valores humanos han llegado hasta donde están. No nos engañemos más, para obtener el nivel de dinero que tienen personajes como Slim, tuviste que hacer algo muy malo en tu camino a la cima.

En fin, creo que ya estoy trabajando, pero sin tantas ganas, no hay chispa. Perdón.

Aquí los dejo, mis chavos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar