Niños que llevan mochilota a la escuela serán contratados por Rappi y Uber Eats

Niños que llevan mochilota a la escuela serán contratados por Rappi y Uber Eats

por Yisus
Uber Eats y niños con mochilota

Hay apoyo, sólo falta talento

México Mágico.- Luego de que Rappi y Uber Eats se apoderaran del mundo de la comida a domicilio, los niños que llevaban su mochilota a la escuela ya saben para lo que son buenos. Ya que estas empresas los contratarán sin pedirles ningún otro requisito.

Los niños que llevaban su mochilota a la escuela, sólo tendrán que comprobar con una foto su habilidad para cargar mil kilos en su espalda. Así, con la prueba y nada más, Uber Eats y Rappi los contratarán.

“No cabe duda de que nos tardamos en descubrir a estas personitas que llevaban su mochilota a la escuela. De haberlo sabido antes, ahorita ya seríamos el triple de millonarios”, confirmó el titular de Rappi para los micrófonos de El Deforma. “Hay apoyo, sólo falta talento”, aseguró.

“Esos niños son herederos del Pípila. De hecho, esto le beneficia mucho a la empresa, pues, entre más comida aguanten en sus mochilas, mejor será para todos”, argumentó el titular de Uber Eats para el reportero de El Deforma que nunca fue a la escuela.

Además. Se declaró que estos niños con mochilotas son lo únicos que podrían alcanzar el nivel legendario de los repartidores de Uber Eats y Rappi. Los cuales son más rápidos que los meseros de la Casa de Toño. “Esto sucede una vez cada 100 años”, mencionaron.

Uber Eats y Rappi apoyando el talento mexicano

Asimismo, las maestras que obligaban a los niños a llevar una mochilota todos los días a al escuela, ahora saben que sus enseñanzas, a fin de cuentas, sí sirvieron de algo para sus alumnos. A diferencia de los libros de la SEP.

“Estoy muy orgullosa de mis alumnos. Qué bueno que no los deje llevar a la escuela un sólo cuaderno al día. Porque así ya no estarían capacitados para su futuro”, declaró la maestra Rosita, de la Escuela Secundaria Técnica Número 48. “Yo sólo quiero el bienestar para ellos”, concluyó.

Seguiremos informando hasta que Uber Eats y Rappi nos den trabajo a todos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar