Para que ya no te digan holgazán: Abrirán en México carrera para gamers

Para que ya no te digan holgazán: Abrirán en México carrera para gamers

por Adolfo Santino

“Levanta ese trasero del sofá y vete a aplastar a otro sofá en la universidad”

Ñoñilandía de los Sobacos.- Es momento de seguir tus sueños y callar a tus padres quienes siempre te dicen holgazán por estar jugando video juegos, pues ya abrirán en México la primera carrera para gamers.

Arena Academy será el nombre del lugar en donde sin importar el grado de virginidad, los estudiantes podrán emprender una carrera para crear video juegos y mejorar el nivel cuando se enfrenten en línea a adolescentes japoneses.

Resultado de imagen para cartman playing video games gif

El director del programa explicó que serán varias fases con las que arrancarán su plan de estudios, pues el primero ‘será para quienes quieran dedicarse profesionalmente a los eSports y a niños y jóvenes que quieran desarrollar su propio videojuego”, aseguró el representante de la empresa que creo el popular juego League of Legends.

Aunque al principio sólo aperturarán la carrera en la ciudad de México, esperan extenderse a al menos 10 estados según la población virgen y con miopía lo demande.

Además de la creación de videojuegos, la carrera ofrecerá cursos ‘Lean and play’ enfocado en subir el nivel competitivo en Fornite y FIFA, es decir, si además de jugar video juegos, eres malo, ellos te ayudarán a que dejes de ser una papa.

Resultado de imagen para playing video games gif

La carrera estará avalada por la Universidad Anáhuac, quienes vieron ba$tante$ po$ibilidade$ en agregar la carrera a su oferta académica, además de comprometerse a darle ‘rigor pedagógico’ al curso, o sea, regañarán a los estudiantes que mangoneen el control y reprenderán a aquellos gamers que tengan que ir al baño cuando estén en una partida en línea.

“Si detectamos a jugadores talentosos en la Arena Academy, no descartamos incorporarlos a nuestro equipo y darles becas educativas para que estudien una licenciatura en nuestra universidad”, agregó el director sabiendo que esto sería como miel para las moscas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar