Los mejores estrenos del cine para este fin de semana

Los mejores estrenos del cine para este fin de semana

por Chris
Cine

Mucho qué ver en el cine

Ya viene el fin de semana y en el cine hay varias opciones para que pases un rato agradable. Desde películas de acción pura, protagonizada por Vin Diesel, hasta una comedia mexicana.

Bloodshot: Protagonizada por Vin Diesel, cuenta la historia de Ray Garrison, un soldado que murió en acción. Al estilo de Robocop, lo resucitan lleno de tecnología para seguir cumpliendo misione. 

Gracias a la nanotecnología se convierte en un ser imparable, pero los recuerdos y las dudas comienzan a acecharlo. No sabe distinguir lo que es real y lo que no. 


Veinteañera, Divorciada y Fantástica: Es una comedia mexicana en la que Regina, una veinteañera recién casada, no puede sobrellevar su matrimonio, abandona su hogar y su marido le pide el divorcio. Entonces tiene que salir de la ‘burbuja’, conseguir trabajo, pagar la renta y convertirse en adulta, claro, con el apoyo de sus amigas. 

Grandes Espías: Comedia con un poco de acción. Trata las historia de JJ, un espía de la CIA a punto de ser despedido, y Sophie, una pequeña de 9 años que sufre bulliying.

Ella sorprende a JJ en una misión de espionaje y para no delatarlo, lo chantajea para que le enseñe a ser espía, él acepta y es donde comienzan sus divertidas aventuras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar