Por brote de coronavirus cancelan la segunda parte de Space Jam

Por brote de coronavirus cancelan la segunda parte de Space Jam

por Adolfo Santino

Buenas noticias para variar

Montaña Tontolandía.- La segunda entrega de Space Jam ha sido cancelada por el brote del coronavirus, la cual iba a ser protagonizada por Lebron James, jugador auténtico que juega con el mismo número que Jordan.

La película sería estrenada a mediados de este año, pero ha sido cancelada debido a la emergencia sanitaria, sin que tuviera nada que ver la poca expectativa que la producción estaba generando entre las personas que sí les tocó ver buen basketball.

Resultado de imagen para space jam gif

La trama de la película versaría sobre el rapto de basketbolistas profesionales secuestrados por una horda de minions galácticos, para después obligarlos a enfrentarse en un juego de baloncesto contra los Looney Tunes y Lebron James, quien con lloriqueos, empujones y reclamos al árbitro intentaría salvar a Bugs Bunny de la condena eterna.

‘Ya estaba todo listo, a la mitad del partido, Lebron se cambiaría de equipo porque los Monstars iban ganando, pero ni hablar, nos quedaremos con las ganas de verlo hacer 3 y hasta 4 pasos rumbo a la canasta’, explico el director de la película que nunca verá la luz.

Resultado de imagen para LEBRON JAMES CRYGIF

Lebron James compensaría en la pantalla su falta de carisma con exigencias a la Warner Bros pues pediría en un tiempo fuera refuerzos para enfrentar a los Monstars, y de hecho para esta segunda parte, el guión estaba enfocado en la búsqueda de Bugs Bunny y el pato Lucas de compañeros para Lebron para que no se cambie de equipo y los deje morir solos.

Lebron por su parte se dijo desolado por la noticia, pues no podrá sumar puntos y estadísticas futiles por lo que tendrá que buscar partidos callejeros en donde le cuenten sus canastas fáciles debajo del aro antes de que lo obliguen a jubilarse.

Resultado de imagen para LEBRON JAMES CRY GIF

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar