Chivo Lubezki, impresionado por el plano secuencia de Lady Manoseada

Chivo Lubezki, impresionado por el plano secuencia de Lady Manoseada

por Maestro Bergstrom

El cinefotógrafo mexicoargentino dice que el clip viral se merece un Óscar

HollywooB.- Esta mañana se hizo viral un video donde un hombre anónimo con alma de reportero de Ventaneando grabó a una madre que amarró a sus hijos afuera de un Oxxo, cuando la mujer se vio amenazada, acusó al reportero vicario de haberla manoseado, por lo que se ganó el mote de ” Lady Manoseada “.

Pues ese video llegó a manos de Emmmanuel ‘El Chivo’ Lubezki quien se dijo impresionado por el tremendo plano secuencia que propone el creador.

EL CHIVO

Si quieres saber cómo una Nutria pasó por la UVM y la graduaron de Nutrición da click aquí
O si prefieres enterarte de cómo los pachecos dejaron de pasar el toque para evitar Coronavirus da click aquí

En el cine, cuando una toma en movimiento muestra más de una acción sin hacer ningún corte se le denomina plano secuencia y uno de los más grandes exponentes es el mexico-argentino Emmanuel ‘El Chivo’ Lubezki, fotógrafo de cabecera del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Juntos, Lubezki e Iñárritu, ganaron Óscares por una película de más de 2 horas con menos de 10 cortes. Pues ese equipo creativo ganador del premio de la academia está impresionadísimo con el clip de Lady Manoseada por lo que ya han contactado a la actriz y al creador del video para incluirlos en el equipo de su nueva película.

Según declaró el propio ‘Chivo’ Lubezki, la actriz que encarnó a ese personaje iracundo e irracional llamado ” Lady Manoseada ” es perfecta para la próxima película en la que contarán la historia de una mujer que busca venganza por los crímenes cometidos contra las mujeres y la determinación de Lady Manoseada es perfecta… aunque aclararon que su historia no busca incriminar falsamente un hombre, más bien reivindicar a las mujeres.

Mantente al pendiente del Deforma y todas sus redes sociales porque estaremos en La Mole los próximos 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex para traerles todas las impresiones y memes que surjan… como cuando fuimos a ver qué decía la gente en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar