Tom Hanks filmará Náufrago 2 desde su casa debido a Coronavirus

Tom Hanks filmará Náufrago 2 desde su casa debido a Coronavirus

por Redacción

Ya está nominado para 578 óscares

México.- Tras dar a conocer la dura noticia sobre Tom Hanks y Rita Willson siendo contagiados por el Coronavirus, los productores de Hollywood vieron una oportunidad en la cuarentena que están a punto de pasar en su casa.

“Tom es un profesional. Le propusimos hacer la secuela de Náufrago y aceptó de inmediato”, comentó la persona que reemplazó a Harvey Weinstein.

El actor dará vida a un personaje muy parecido al que ha hecho durante más de 20 años: un hombre caucásico normal que usa suéteres y que se ve atrapado en un lugar, donde tiene enemigos amigables y amigos todavía más amigables.

Para ello, Tom Hanks pidió reencontrarse con la pelota que lo acompañó en su travesía en Náufrago 1, mejor conocida como Willson, excelente comercial de artículos Willson que trascendió la gran pantalla.

Al traer a Willson, el personal involucrado en la película decidió ponerle un cubrebocas pues en su contrato estaba estipulado que no quería contagiarse de manera tan directa. El director y los productores aceptaron, comprando cubrebocas para balón por decenas.

Chiavos, sabemos que el coronavirus en México se ha convertido en un meme tanto como lo fue el feto ingeniero o la existencia de Galilea Montijo, pero es una enfermedad real. Le pedimos de manera atenta a los mexicanos que no pinshes tosan con el hocico abierto, además de que a todos nos da asco, existe un peligro latente.

También lávense las manos y dejen de besarse y abrazarse, están viendo y no ven.

La imagen puede contener: texto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar