Revelan reporte de policías que detuvieron a Renato Ibarra

Revelan reporte de policías que detuvieron a Renato Ibarra

por Chris
Renato Ibarra

Continúa el caso de Renato Ibarra

Continúa el paso de las horas en el caso de Renato Ibarra y aunque la defensa se prepara para presentar pruebas e intentar liberarlo, ya se reveló el reporte de los policías que acudieron al llamado de auxilio de Lucely Chalá y su hermana.

En el texto están registradas las palabras que lo agentes escucharon por parte de los acusados de agresión.

“¡Váyanse de aquí put… no las queremos en la casa, les vamos a partir la madre…!”, fueron palabras que escucharon los agentes.

“Ya escucharon pen…, sáquense a la ver… aunque estén los policías les vamos a partir la madre”, es lo que presuntamente dijo Renato Ibarra, pese a la presencia de uniformados.

Luego se detalla el momento que en Lucely, pareja del jugador y principal agredida, pidió apoyo, pues tenía dolor en el vientre, por lo que fue al hospital, donde se le atendió y evitó que abortara.

“Refiere que se siente mal y que tenía malestar en el vientre, por lo que se solicita el apoyo de una unidad médica vía radio, llegando la unidad del ERUM número MX850…. Los cuales diagnostican 10 semanas de embarazo y para descartar aborto consecutivo sería trasladada al hospital Ángeles Pedregal”, fue el relato del agente Estrada Robles.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar