Ya salió el peine: Flor Amargo confiesa que no está loca y todo estaba planeado

Ya salió el peine: Flor Amargo confiesa que no está loca y todo estaba planeado

por Redacción

Momento… ¿es un personaje?

México.- Amigos, no todo lo que brilla es oro,  y no, Flor Amargo no es una persona sacada de una clínica de salud mental que se subió al Metro a cantar por unas monedas y comenzó a aterrorizar a los citadinos.

Todo el mundo sabe que Flor Amargo no salió de la nada y aprendió piano por arte de magia, en realidad es una egresada del Conservatorio Nacional de Música que lleva años en el medio.

¿De eso a que en verdad sea una persona cuerda y racional? No lo sé, Deforma, ¿has visto sus gimnasios espirituales? Claro que chi, he visto los suficientes para ponerle la categoría de creisi meme parlante.

Sin embargo,  Mayté Carballo se desata el chongo y deja andar su salvaje greña con pleno uso de razón, de hecho, confesó en una entrevista que todo está perfectamente planificado, desde abrazar árboles, hasta bailar ritmos africanos en la calle como si a la gente no le causara harto cringe.

En esta misma entrevista, Flor Amargo confesó ser un personaje positivo que esconde una gran tristeza, que en momentos solitarios la invaden cientos de dudas, cuando en el exterior no es más que “loca del piano improvisa con artistas callejeros”.

Es más, hasta la voz le cambió. Muchos que hemos quitado parte de sus videos por no soportar la forma en la que habla, nos sorprendimos al escucharla hablar como una persona normal.

Así es, otro Yuya Chabelo que pasa y vuelve a pasar.

Así que no, Flor Amargo no está loca, hay una loca viviendo en ella, eso es real (como en todos nosotros) solo que ella lo está capitalizando para que todos hablemos sobre ella y enfrentemos eso que tanto nos incomoda: que alguien sea libre.

Con esto me retiro

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar