Champions League: Los primeros clasificados a cuartos de final

Champions League: Los primeros clasificados a cuartos de final

por Chris
Champions League

Hubo sorpresa en la Champions League

Se jugaron la mitad de los octavos de final de la Champions League y ya se tienen a los primeros clasificados a la siguiente ronda. Hasta ahora, ha sido una ronda de sorpresas en las que los equipos que parecían víctimas, resultaron victimarios.

Este martes, el Leipzig recibió al Tottenhan de Mourinho, que caía sólo por 1-0, pero en un gran juego, se impuso por 3-0 para dejar fuera al subcampeón.

En España, en un juego extraño en el que no hubo público como medida preventiva ante el coronavirus, el Atalanta acabó su obra y derrotó 3-4 al Valencia, para dejar un global de 4-8 en su favor.

Este miércoles, también a puerta cerrada, el PSG derrotó 2-0 al Borussia Dortmund, que llegó con ventaja de 1-2, pero al final, el global favoreció a los de París.

El campeón quedó fuera

La mayor sorpresa se dio en Anfield. En un partido en el que el Liverpool fue superior durante 90 minutos, no le alcanzó gracias a la figura de Oblak, portero del Atlético de Madrid que con espectaculares lances y reflejos felinos protegió bien su arco y sólo permitió un gol en tiempo reglamentario.

Al comienzo de la prórroga, Firmino consiguió el 2-0 que le daba el pase a los ingleses, pero, poco más tarde, Llorente, que entró de cambio, marcó dos goles para meter al Atlético de Madrid a la siguiente ronda y luego, Álvaro Morata sentenció la eliminatoria para firmar un 2-4.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar