Terror anti-progre: Disney anuncia actor para live-action de Peter Pan y no es blanco

Terror anti-progre: Disney anuncia actor para live-action de Peter Pan y no es blanco

por Chipp
Cover Peter Pan Live Action Actores

Lolita Cortés no llegó al casting

Nunca Jamás.- Disney continúa con su agenda/intento de ser progre e inclusivo y reveló a los protagonistas de su próximo live-action. Ahora resulta que Peter Pan no será un morro blanquito como en las caricaturas de tu infancia…lo cual no tiene nada de malo.

I’m a dude playing a dude, disguised as another dude

Un gringo blanco actuando de un güero australiano disfrazado de un negro.

Nunca Jamás y los Niños Perdidos vienen volando en el horizonte. Con Margot Robbie y Joaquin Phoenix negociando para ser Tinkerbell y el Capitán Garfio, respectivamente, pero ellos no son la noticia principal…

Margot Robbie Joaquin Phoenix Peter Pan

 

Disney reveló que Alexander Molony será el protagonista de “Peter Pan and Wendy“, como se le dice a la película hasta el momento. Mientras que Ever Anderson Jovovich (hija de Mila, la chava de Resident Evil) será la niña del “dedal”.

Peter Pan Alexander Molony Ever Anderson Jovovich

 

Cabe mencionar que la pequeña Ever también será la versión de niña de Black Widow en la película de Marvel. Así que ahí tenemos una morrita que puede salvar sin broncas a la humanidad.

Así es, se viene un live-action más de un clásico Disney, el cual demuestra que la corporación del ratón sigue lucrando con nuestra nostalgia. En vez de buscar contenido original e impulsar el talento de los jóvenes, como alguna vez fue su intención.

peter pan shocked

 

Si eres de esos que ya va a empezar a echar su hate contra el pobre morrito, déjame te digo que si jamás te quejaste que Lolita Cortés fue Peter o que en las producciones de Broadway y West End, el niño inmortal siempre fue mujer, ¡entonces KYC!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar