Esposa de Renato Ibarra revela detalles de agresión a revista

Esposa de Renato Ibarra revela detalles de agresión a revista

por Chris
Renato Ibarra

Renato Ibarra, más hundido que nunca

La cosas para Renato Ibarra sólo empeoran, lo que comenzó como un caso de violencia familiar se convirtió en un intento de feminicidio y la pareja del futbolista reveló los crudos detalles que vivió aquella noche del 5 de marzo, cuando el jugador fue detenido.

Lucely Chalá relató que la relación ya tenía sus problemas desde hace tiempo, pues incluso se hablaba de una eventual separación y la revista TV Notas recolectó sus palabras en las que explica la agresión.

“Desde que estoy con Renato, hemos tenido problemas con su familia; ellos nunca nos han dejado tranquilos y cuando están ellos, él es otra persona. Y justamente, dos días antes (de la noche de la agresión), Renato mandó a traer de Ecuador a sus familiares: su hermana Alexandra, el esposo de ella, Marlon; su hermano Bayron y su esposa Tania, y Víctor, un amigo en común, quienes se quedaron en nuestra casa.

“Renato se está recuperando de su lesión y esa tarde se había ido a entrenar. Mientras él estaba fuera, mi hermana y yo recibimos insultos de la familia de él, así que nos salimos de la casa y regresamos hasta la noche.

¿Qué pasó?

“Para la noche ya estaba Renato y hablé con él para pedirle que calmara las cosas, que no hubiera problemas. Se irritó. Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor.

“Renato les dijo a sus familiares: ‘¡Vengan, péguenles!’, entonces atacaron a mi hermana (Karen); la tenían en el piso, la golpearon. A mí me tenían contra una pared mientras a ella le pegaban”, relató.

¿Cómo llegó la policía?

El cómo llegó la policía es gracias a la pronta acción de la hermana de Lucely, Karen, pues pudo enviar un mensaje pidiendo ayuda.

Karen le mandó un mensaje a mi otra hermana, Liseth, quien vive en la CDMX desde hace muchos años. Ella hizo la llamada a la policía. Cuando sus familiares se dieron cuenta de esto, se gritaron entre ellos: ‘Ya cálmense, que están llamando a la policía’, y pararon. Karen se levantó y yo le dije a Renato: ‘¿Por qué nos estás haciendo esto? ¿Te das cuenta de que estoy embarazada… ¡Llevo en mi vientre a tu hijo!’. Como pude, agarré a mi hijo y con mi hermana nos fuimos al coche hasta que llegó la policía.

“Le explicamos a la policía lo que ocurrió; los dejé pasar y detuvieron a Renato y a su familia; él se rehusaba a salir de la casa, hubo muchos gritos, forcejeos, hasta que lo sacaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar