¡A un lado Legarreta! Paty Navidad ya dio su opinión sobre los feminicidios y se le fueron encima

¡A un lado Legarreta! Paty Navidad ya dio su opinión sobre los feminicidios y se le fueron encima

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Cómo olvidar cuando a Patricia Navidad, alias la Paty Navidad hace unos días, le tronó la tacha y agarró el Twitter para regalarnos tremendos tuits tan llenos de sabiduría de Wikipedia, nos habló sobre los Arcontes y Anunnakis, esos parásitos extraterrestres que ni Maussan se la sabía.

Algo así:

Paty Navidad como la sucesora de Jaime Maussan, gracias viejo, hasta a próxima

Bueno, pero ese no es el tema hoy, ya que Paty Navidad tomó su tuirer como si nada y dijo: “Hoy voy a dar mi opinión sobre los terribles feminicidios que están ocurriendo y afectando al país o algo así”, y nos regaló este otro tuit al estilo Andrea Legarreta:

Por acá el desatinado:

O sea sí, Paty Navidad tiene un punto, o sea sí, pero no, ¿o sí? no, no, chale, en fin, nosotros solo traemos los mames del día recién saliditos del horno, usted estimado lector, tendrá la ultima opinión porque es el que paga.

Obviamente los comentarios a favor fueron de nada más y nada menos que de… ONVRES en su mayoría, ¡pero qué casualidad!, otras mujeres también se sumaron para compartir su opinión pero en las respuestas de su tuit, los caballeros son quienes abarcan casi todas las respuestas a favor de la Paty:

1


2

3

4

5

6


7

En fin, si te quedaste con ganas de más chisme polémico, ve a esta nota para que veas el post de este político mexicano que subió la “pedida” de su novia a Instagram y le cacharon la movida en pleno acto.

Tal vez Paty Navidad es un genio en potencia, tal vez Paty Navidad es una visionaria mujer que se adelantó a nuestra época y solamente nuestros nietos la comprenderán, pero hoy no.

Mira, un video chistoso de Paty Navidad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz y bendecido día, que la luz de nuestras almas ilumine nuestras conciencias!! ❤️🙏🏻

Una publicación compartida por 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el

¡Besito, besito, ciao, ciao!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar