Todas las películas que se estrenan este fin de semana

Todas las películas que se estrenan este fin de semana

por Chris
Películas cines

¡A ver películas!

Si estás pensado en que este es un buen fin de semana para ver películas, pero no sabes cuáles hay, aquí te ayudamos para que vayas armando tu plan.

Este viernes se lanzarán a la pantalla grande cuatro filmes y habrá para todos los gustos, desde animación, hasta terror.

Unidos

Es la historia de un par de gnomos que pierden que descubren un hechizo para que su padre fallecido vuelva la vida por un día, pero algo sale mal.

Sólo la mitad regresa y tienen 24 horas para corregir el error y traerlo por completo, por lo que deberán sortear varias aventuras en busca de reunirse con él.

Malasaña 32

Esta es la historia de una familia de Madrid que se muda de casa, pero, como es tradición en el género de terror, cosas extrañas empiezan a suceder y se dan cuenta de que no están solos.

Un niño encantador

Trata la historia de un niño que conoce la fama de Hollywood desde los 12 años y tiene que aprender a lidiar con todo lo bueno y malo que viene con ella, incluso la compleja relación con su padre.

Familia de Medianoche

Este es un documental que relata un grave problema de la Ciudad de México, la falta de ambulancias y las complicaciones que enfrentan las que hay para poder operar y ayudar a personas accidentadas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar