Clásico que no traes para las quesadillas y el don te cobra con un puñetazo

Clásico que no traes para las quesadillas y el don te cobra con un puñetazo

por Redacción

Uno como quiera, ¿pero y las quesadillas?

La CDMX – Las calles de la Ciudad de México son hostiles, crueles y despiadadas. Son un territorio en donde solo los más fuertes sobreviven y en donde no pagar tus quesadillas puede salirte muy caro. Como le pasó a este compa.

En un video difundido por el territorio fresa del Internet, Reddit, se puede apreciar el momento exacto en que un pobre vato sufre la furia del quesadillero por negarse a pagar.

Atención que pueden resultar sensibles, así que si sufres problemas del corazón o le tienes fobia a las quesadillas, por favor abstente de verlo.

Adelante con las imágenes.

Young guy won’t pay for his quesadillas from r/PublicFreakout

A ver a ver, ¿qué está pasando aquí?

Según el usuario que subió el video, todo esto sucedió porque el muchacho se negó a pagar las tres quesadillas que consumió porque no tenía dinero. Según el vato, el morro se estaba haciendo güey para no pagar, hasta que el don le dijo “o pagas o te vas alv”. ¿Y qué creen? Se fue alv.

Y aunque no se ve en el video, el vato que lo subió dijo que antes de los golpes hubo una negociación. El señor le ofreció al chavo dejarle en prenda su reloj a cambio de que regresara al día siguiente a pagarlo.

¿Y qué hizo el muchacho?  Según esto, se burló del don y ahí fue cuando respondió con el lenguaje universal del puñetazo.

Así que, según esto, todo el asunto de revisar en la mochila buscando su dinero solo fue el vato haciéndole a la m*mada para no pagar.

¿Dónde sucedió todo esto?

En la Ciudad de México. Me puse a buscar la repostería que sale atrás y la ubiqué a la vuelta de metro Eugenia, en la Del Valle. Una zona de gente bien, así que seguramente se trataba de un mirrey, un becario de alguna agencia o un compa que quería comer de a gratis, pero eso nunca lo sabremos.

En honor a la verdad, este video ya lleva unos años que salió. Pero estoy estrenando módem y lo acabo de ver jajaja. Pero bueno, próximamente pueden esperar mi nota de Edgar se cae y no ma, se van a c*gar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar