¿Gobierno de Macri espiaba a Lionel Messi?

¿Gobierno de Macri espiaba a Lionel Messi?

por Chris
Macri habría espiado a Messi

Otro escándalo en Argentina

Un escándalo se desató en Argentina, luego de que se revelara un caso de posible espionaje del gobierno de Macri, en el que Messi estaría involucrado.

El portal Minuto Uno reveló la sospecha que exfuncionarios del gobierno de Macri ingresaban sin autorización al AFIP, sistema de recaudación fiscal y a la Dirección Nacional de Migraciones para obtener información sobre movimientos de dinero, así como entradas y salidas del país. 

No es la primera vez que se revelan estas situaciones, en 2017, Carlos Pagni, periodista del diario La Nación, publicó un texto en el que aseguró que la  Agencia Federal de Inteligencia (AFI) realizaba operaciones clandestinas para obtener datos privados y luego  perseguir y extorsionar.

Además, desde 2019 un juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, investiga un vínculo, entre un falso abogado, Marcelo D’Alessio, la ministra de Seguridad del gobierno de Macri, Patricia Bullrich, y el fiscal que investiga en varias causas a la expresidenta Cristina Kirchner, Carlos Stornelli, por espionaje y extorsión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar