Los 10 datos curiosos que no conocías de Kurt Cobain

Los 10 datos que no conocías de Kurt Cobain

por Chris
Kurt Cobain

Un dios de la música

Cada 20 de febrero muchos fans de la música alrededor del mundo recuerdan a Kurt Cobain, icónico músico de Nirvana.

Y es que no sólo su talento lo hizo un inmortal, su trágica muerte aportó mucho a ello, no por nada el ‘miedo’ de los metaleros al cumplir 27 años.

Aquí te dejamos 10 datos de Kurt Cobain

1.- Antes de Nirvana, Kurt Cobain se había presentado a una audición para formar parte de los Melvins, pero fue rechazado.

2.- De pequeño, el líder de Nirvana tenía un amigo imaginario que se llamaba Boddah.

3.- Siendo un adolescente, vivió durante ocho meses en casa de un amigo durmiendo en un sofá.

4.- Cuando Nirvana comenzaba a tener éxito, les llegó un fax del grupo Metallica en el que decía: “Dieron en el clavo. Nevermind es el mejor disco del año. Nos vemos pronto, Metallica.

5.- Kurt Cobain gustaba de comprar grandes trozos de carne para luego salir al bosque y disparar contra ellos con varias armas distintas.

6.- Carrie Montgomery, una de las mejores amigas de Kurt Cobain, dijo una vez: “Hace que las mujeres lo cuiden y protejan. Es una paradoja, porque aunque es brutalmente intenso y fuerte, a la vez puede parecer frágil y delicado”.

7.- El cantante de Nirvana estuvo a punto de alistarse en la marina.

8.- Cobain grabó sus primeras canciones en diciembre de 1982, en casa de su tía Mary.  El músico llamó a estas sesiones: “Confusión organizada”.

9.- El líder de Nirvana comenzó a consumir heroína a diario para aliviar sus dolores crónicos de estómago.

10.- Después de interpretar Territorial pissings en el Satuday Night Live, Cobain y el bajista de Nirvana, Krist Novoselic, se besaron con lengua. El programa de televisión se negó a emitir esas imágenes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar