Psicólogos confirman la existencia del Guasónic y advierten de sus posibles consecuencias

Psicólogos confirman la existencia del Guasónic y advierten de sus posibles consecuencias

por Maestro Bergstrom
Guasónic

Según expertos, el Guasónic podría hacerte reír tan rápido que podrías morir

HollywooB.- Luego del tremendo éxito de la película del Joker, también conocido por los españoles como El Bromas, que alcanzó no sólo el Globo de Oro y el Óscar a Mejor Actor si no los mil millones de dólares en taquilla, los psicólogos y terapeutas empezaron a reportar intranquilidad de parte de sus pacientes por el miedo que genera la enfermedad de Arthur Fleck. Sin embargo, la verdadera amenaza no es el Guasón, sino el Guasónic.

Mientras los cinéfilos tienen que lidiar con el miedo que generó la idea de que exista gente como el Guasón, el lanzamiento de una nueva película ha incrementado el terror de los espectadores. Nos referimos a Sónic, el erizo azul que corre rápido; mismo que espanta a la gente pues debido a su alta velocidad no sería capaz de distinguir transeúntes o caminantes, mismos que terminaría asesinando en sus viajes a la velocidad de la luz.

Los psicólogos se han tenido que centrar en tranquilizar a sus pacientes asustados por la existencia no sólo del Guasón y Sonic, si no de una fusión de ambos personajes llamado el Guasónic. A nivel gremio, los psicólogos habían acordado negar la existencia de dicho Guasónic; sin embargo recientes avistamientos tornan complicado simplemente ignorar la amenaza.

Pero ¿de dónde podría salir el Guasónic?

Se cree que Sónic, conocido como El Prisas en los bajos mundos, iba corriendo hecho la madre por las carreteras de Gotham City, Ciudad Gótica, lugar donde vive el Joker, mejor conocido como el Bromas. Fue en el momento en que Arthur Fleck iba corriendo para escapar de unos muchachos que lo molestaban cuando Sónic corrió tan rápido que al cruzarse con el Joker se terminaron fusionando debido a la alta velocidad a la que se transportaba el erizo. El resultado es el temido Guasónic.

El psicólogo laboral del Deforma nos comenta que las peores consecuencias de encontrarse con el Guasónic son que te puede hacer reír muy rápido, mientras que suele llevar armas con el mientras corre por lo que hay que alejarse de su trayectoria si se le detecta.

SEGUIREMOS INFORMANDO SOBRE MEZCLAS DE PERSONAJES

Mientras tanto si quieres mezclar risas con entretenimiento, te recomendamos suscribirte al Canal de Youtube del Deforma donde el cotorreo es gratis e inofensivo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar